Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Suspenderán "Pulso de la Salud"

Política 08/11/2022
  • Reporte será quincenal
  • No informarán sobre covid

 

Ante la disminución de casos covid en México, el presidente López Obrador anunció que el reporte semanal “Pulso de la salud”, en el que se informa de la situación de la enfermedad, ahora será quincenal.

“Hoy martes vamos a informar sobre seguridad porque afortunadamente ya ha venido cediendo la pandemia y el informe de salud lo vamos a hacer cada 15 días enfocado básicamente al nuevo sistema de salud pública”, explicó.

El 1 de noviembre, durante el último informe técnico, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, señaló que se cumplían cuatro meses de reducción de la pandemia.

Asimismo, aseveró que los virus respiratorios son comunes en la próxima temporada de frío, por lo que se mantendrá vigilancia y se dará a conocer si se presentara un rebrote covid.

 

Información de Yucatán al Minuto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *