Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Sin remordimientos por saludo a mamá de "El Chapo", asegura

Política 02/06/2022

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que no siente remordimiento por saludar a María Consuelo Loera Pérez, mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán, acto que le causó mucha crítica de la oposición.

"Me encuentro a una persona mayor, como la mamá de Guzmán Loera, la saludo y no tengo ningún problema de conciencia, que eso es también muy importante”, señaló.

Dijo que si se encontrara con Felipe Calderón o Carlos Salinas quizá no los saludaría por cuestiones políticas, pero con la señora “es muy distinto, o sea, un familiar de un delincuente, si no está enjuiciado y si es una señora mayor, una madre, merece todo el respeto”.

Añadió que no espera que los conservadores lo entiendan, pues para ellos no hay perdón, “aunque sean católicos” y su pensamiento tiene “mucha carga de odio”.

 

Información de Campeche en Línea.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *