Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Sin impunidad en crimen de periodista michoacano, asegura Amlo

Política 16/03/2022

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, condenó este miércoles el reciente asesinato a balazos del periodista Armando Linares en Michoacán y aseguró que no habrá impunidad en el caso.

 

"Lamento muchísimo lo del asesinato del periodista de Zitácuaro de ayer. Ya estamos haciendo la investigación, se les va a informar", dijo el mandatario desde Palacio Nacional.

 

El periodista mexicano Armando Linares, director del portal de noticias Monitor Michoacán, fue asesinado a balazos este martes en el municipio de Zitácuaro.

 

Un mes y medio antes, un compañero del mismo medio de comunicación, Roberto Toledo, también fue asesinado.

 

El presidente remarcó que este jueves se dará un informe de seguridad durante la "mañanera" y se va a "informar caso por caso" de los periodistas asesinados.

 

"Dos cosas les adelanto. Una que no son crímenes de Estado. Nunca jamás nosotros vamos a mandar a matar a nadie. Ya no es el tiempo del 'mátalos en caliente' y segundo, cero impunidad", aseveró. EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *