Campeche en Línea Campeche en Línea

Sasha Sokol gana demanda

Espectáculos 11/05/2023
  • Luis de Llano fue condenado por daño moral 
  • Deberá ofrecer disculpa pública 

En el Día de las Madres, Sasha Sokol informó que Luis de Llano fue condenado por daño moral, tras dar a conocer en 2022 que fue víctima de abuso sexual y de poder por parte del ex productor.

“El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”, escribió la cantante.

Luis deberá ofrecer una disculpa pública y no podrá volver a hablar del tema, además pagará una indemnización, que deberá ser cuantificada por el juzgado, y que Sasha donará  a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual.

Explicó que con las pruebas y testigos “se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía”.

“Todas las víctimas merecen ser tratadas con respeto. Todos los abusadores deber ser juzgados implacablemente. Sólo entonces, México dejará de ser uno de los países con más casos de abuso infantil. Espero que mi voz y mi historia sirvan para que así sea”, finalizó.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *