Salgado Macedonio arremete contra Lorenzo Córdova
Félix Salgado Macedonio, excandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, criticó en Twitter a Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral, por las prestaciones y sueldos que tendrá en 2022.
En una publicación lo tachó de “malandro que asalta en despoblado”, pues “pedía 24 mil millones de pesos para el 2022. Le aprobaron 19 mil 736 millones. Se quedó con sus primas bien altotas, la quinquenal, la vacacional y su aguinaldo de 340 mil pesos. (…) Es el candidato del PAN para el 24”, escribió.
Poco antes de las elecciones del pasado 6 de junio , el Tribunal Electoral confirmó la decisión del INE de excluir del proceso a Salgado Macedonio, quien en ese mismo periodo fue acusado de delitos sexuales, por no reportar gastos de precampaña.