Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Retrasan apertura de primer parque de Nintendo por Covid-19

Internacional 14/01/2021

El parque temático Universal Studios Japón anunció este jueves que retrasa la apertura de su nueva área temática sobre videojuegos de Nintendo, la primera en el mundo, debido a la nueva declaración de estado de emergencia por Covid-19.

 

La apertura de Super Nintendo World, proyectada para el 4 de febrero ”se pospondrá hasta que se levante el estado de emergencia", anunció en un comunicado el operador del parque, que todavía no ha decidido la nueva fecha de apertura.

 

La prefectura de Osaka, donde se encuentra el parque, se ve incluida desde este jueves en una nueva declaración de emergencia en Japón por la aceleración del auge de los casos de Covid-19 y que afectará a 11 de las 47 provincias del archipiélago al menos hasta el 7 de febrero. EFE

 

FOTO: Cortesía/EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *