Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Primera Gasolinera del Bienestar arrancaría en Quintana Roo

Política 10/07/2021

Representantes de instancias del gobierno federal se reunieron con autoridades ejidales y visitaron predios para analizar el establecimiento de las Gasolineras del Bienestar al sur de Quintana Roo.

 

Gabriel Guillermo Arellano Aguilar, subdirector de Vinculación Social del Tren Maya, dijo que este primer acercamiento es para evaluar la factibilidad del proyecto, que incluye a otras comunidades en Campeche y Yucatán.

 

En este proyecto, que busca hacer accesible la incorporación de comunidades y ejidos en el negocio de la distribución de hidrocarburos, intervienen el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), la Secretaría de Bienestar, el Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes) y Petróleos Mexicanos (Pemex).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *