PRI EXPULSA A QUIRINO ORDAZ
POR ACEPTAR EMBAJADA DE MÉXICO EN ESPAÑA
Quirino Ordaz Coppel fue expulsado del PRI, tras haber aceptado el cargo de embajador de México en España, para el que lo propuso Andrés Manuel López Obrador, presidente del país.
Con mayoría de votos de sus integrantes, la Comisión Nacional de Justicia resolvió la expulsión del funcionario “por haber cometido actos de indisciplina grave en contra de las determinaciones del Consejo Político Nacional”.
El PRI señaló que emplazó al exgobernador de Sinaloa a rechazar el cargo diplomático, resolución que no acató.
Detalló que el político “aceptó desempeñar un cargo en la Administración Pública Federal por parte de un gobierno emanado de un partido político antagónico al Revolucionario Institucional, y con el que no se tiene convenio de coalición”.
Foto: @QuirinoOC