Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Polonia se arriesga con apertura de centros comerciales

Internacional 28/01/2021

Polonia reabrirá los centros comerciales y museos el 1 de febrero, tras un mes largo de cierre por las restricciones contra la pandemia del coronavirus, anunció Adam Niedzielski, ministro de Sanidad del país.

 

La estrategia se hará bajo estrictos criterios, incluida la limitación de aforo y rigurosas medidas higiénicas preventivas para garantizar el distanciamiento físico, aseguró el político, pero seguirán cerrados lugares de ocio nocturno, centros deportivos y hoteles.

 

La reapertura de los centros comerciales y los museos es viable ya que se ha "estabilizado la evolución de la pandemia", añadió el ministro, mientras se sigue analizando la situación creada tras la detección, este miércoles, de un contagio con la mutación británica en un ciudadano no relacionado con viajes, estancias o contactos con el Reino Unido.

 

Polonia se encuentra actualmente en una franja intermedia de incidencia a escala europea. EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *