Campeche en Línea Campeche en Línea

Padre de Yolanda ve posible teoría de su muerte

Política 14/05/2022

Después de que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León planteara que Yolanda Martínez, cuyo cuerpo se halló en un lote baldío, se quitó la vida, su padre José Gerardo Martínez Bautista señaló que ve esta teoría como posible.

Señaló que de alguna manera su hija sí estaba deprimida, “pero no nos quiso dar la razón y a lo mejor fue para no hacernos daño porque, así lo manifestó con otras personas, cosas que apenas me estoy enterando (luego que le mostraron la carpeta de investigación), y pues puede ser que sí haya llegado a tomar esa decisión y si lo hizo quiero saber el fondo de por qué llegó a esta decisión”.

Sobre la revelación que hizo el gobernador Samuel García, sobre que se averiguó que la joven tenía un tío que presuntamente era bebedor y la acosaba, evitó hacer juicios y señaló que “nada más quiero que se aplique la ley, que investigue y encuentre a los responsables”.

Dijo que la teoría de que Yolanda se haya quitado la vida “ya lo determinarán las autopsias” y reiteró su confianza en la FIscalía, por lo que se mostró conforme con que el cuerpo de Yolanda permanezca en Semefo para los análisis correspondientes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *