Campeche en Línea Campeche en Línea

Nueva deliberación en juicio por abuso de Danny Masterson

Espectáculos 28/11/2022

El juicio por violación contra el actor Danny Masterson volverá a empezar su fase de deliberaciones después de que un tribunal de Los Ángeles haya acordado este lunes la sustitución de dos miembros del jurado debido a que se encontraban enfermos de Covid-19.

La noticia, adelantada por la prensa especializada en Hollywood, llega 10 días después de que Charlaine Olmedo, la jueza encargada del caso, diera descanso durante la semana de Acción de Gracias a todos los miembros del jurado, que no habían podido llegar a un veredicto concreto tras dos días de deliberaciones.

El tribunal volvió a reunirse este lunes y, tras constatar que dos miembros habían dado positivo en las pruebas de Coronavirus, se decidió elegir a dos jurados alternativos y reiniciar la fase de deliberaciones.

El abogado defensor de Masterson, Philip Cohen, se opuso a la sustitución de los miembros del jurado e interpuso una moción de anulación del juicio que fue denegada.

Hasta ahora, el jurado elegido para dirimir el caso por el que Masterson se enfrenta a tres cargos de violación había estado compuesto por siete mujeres y cinco hombres. Ahora, es de seis hombres y seis mujeres.

La antigua estrella de la serie de comedia "That '70s Show" está acusado de violar a tres mujeres de entre 24 y 29 años cuando coincidieron como miembros de la Iglesia de la Cienciología de 2001 a 2003.

Si es declarado culpable de los tres delitos, el también actor de "The Ranch" podría recibir una pena de 45 años de cárcel en una prisión californiana. EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *