Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

No se permitirá ofensas de EE.UU. a mexicanos migrantes: Amlo

Política 05/05/2022

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que no se permitirán ofensas a mexicanos migrantes en el marco de las elecciones intermedias de Estados Unidos.

 

“No vamos a permitir que se ofenda a los mexicanos que han ido a Estados Unidos a trabajar honradamente. No vamos a permitir que a los poblanos que están en Nueva York se les ofenda”, indicó.

 

Expuso que hay una campaña en contra de este sector de la población con tal de que los candidatos obtengan votos y criticó a Greg Abbott, gobernador de Texas, quien amenazó con declarar “invasión a su territorio” ante el aumento de las cifras de migrantes.

 

“Es muy deshonesto, es una desproporción, yo entiendo que quieran los votos, pero en una de esa ni siquiera van a tener votos”, dijo Amlo, quien añadió que los mexicanos en EE.UU. “tienen todo el derecho de buscarse la vida” y recordó que dicho país se construyó “con pobladores de todo el mundo”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *