Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Niño vende chicles como castigo por burlarse de niña de bajos recursos

Internacional 29/06/2020

Una tía de San Luis Río Colorado, Sonora, decidió darle una lección a su sobrino luego de que, junto con sus amigos, se burlaran de una niña de escasos recursos. 

“Vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos”, se lee en dos papeles que el menor porta en pecho y espalda.

La pequeña junta latas de aluminio para ayudar económicamente a su familia.

La tía del pequeño decidió darle una lección colgándole el mencionado cartel y así aprendiera a respetar a los demás, sin hacerlos sentir menos o menospreciar lo que hacen.

“Un mujer en San Luis Río Colorado, Sonora le dio una lección a su sobrino, ya que el día lunes se le hizo muy fácil a él y a sus demás amiguitos humillar a una niña de bajos recursos, qué pasa por las mañanas y tardes a juntar botes para ayudar a su familia a mantenerse”.

“En pleno sol lo llevaron a vender chicles, con un cartel en el pecho y espalda para que todos vieran por qué vendía chicles y qué explicara lo que hizo, además para que entienda el esfuerzo de esa niña para juntar botes todos los días, para vivir y que sepa que no lo hace por gusto sino por necesidad”, dice la publicación. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *