Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Lucía Méndez asegura que tuvo encuentro con Quetzalcóatl

Espectáculos 10/07/2021

En entrevista para el programa “Hoy”, Lucía Méndez aseguró que tuvo un encuentro con el dios Quetzalcóatl a las faldas del volcán Popocatépetl, a quien se acercó para obtener su permiso y así empezar un nuevo proyecto.

 

“Me paro en medio y le digo: ‘Quetzalcóatl, por favor, Quetzalcóatl, dame permiso para sacar esto’”. Ustedes no me lo van a creer, (pero) está documentado, llegó un águila, se paró en frente de mí, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue”, aseveró la cantante.

 

Narró que el viaje lo hizo junto a otras personas y un historiador, quien le dijo que el águila tenía que ser su “ollín de amor” y él la acompañaría, y añadió que dicho “ollín” “es lo que te mueve la vida, es movimiento y cuando te pones el símbolo es para mover, para superarte”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *