"Levantan" a presidente de Tribunal Electoral de Q.Roo
Sergio Avilés, magistrado presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), fue víctima de un secuestro este lunes alrededor de las 11:45 de la noche, a las afueras de su domicilio en Chetumal.
Cámaras de seguridad registraron el momento en que el funcionario se baja de su vehículo, cuando un grupo de hombres llega en una camioneta, se baja y va por él.
Avilés echa a correr, pero los sujetos lo alcanzan y se lo llevan. Posteriormente llega un auto, del que se desciende una persona y revisa la camioneta del magistrado.
Elementos de seguridad aplicaron de inmediato protocolos de búsqueda y rescate, y Avilés fue localizado sano y salvo, aunque con golpes que no arriesgan su vida.
El secuestro duró dos horas y de manera extraoficial se reporta que no era la persona que buscaban.
Hasta el momento, las autoridades no han dado su versión de los hechos ni Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, se ha pronunciado al respecto.
Fotos: captura @cancunurbano.