"La guerra ha llegado a su fin": Líder de Hamás anuncia alto al fuego

Khalil al Hayya, líder de negociación por parte de Hamás, anunció que “la guerra (en Gaza) ha terminado por completo”, esto luego de recibir garantías de los gobiernos estadounidense, egipcio y turco, para llegar a un acuerdo con Israel.
También anunció que se concretaría el alto al fuego, el intercambio de rehenes y la entrada de ayuda humanitaria en caso de que Israel lo apruebe en la reunión que se tiene programada en este mismo día.
Al Hayya s comprometió a seguir trabajando con las fuerzas nacionales e islámica “para completar los pasos restantes y lograr los intereses de nuestro pueblo palestino, su autodeterminación y el cumplimiento de sus derechos hasta el establecimiento de su estado independiente con Jerusalén como su capital”.
Foto: AFP