Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Kremlin califica de “deliberado“ incidente con buque británico

Internacional 24/06/2021

El Kremlin calificó este jueves de "provocación deliberada y preparada" la "incursión" del destructor británico "HMS Defender" en aguas próximas a la anexionada península de Crimea en el mar Negro, contra el que la flota del Mar Negro de la Armada rusa efectuó este miércoles varios disparos de advertencia. 

 

"Creemos que el destructor británico ha incurrido en una provocación. Es más, lamentamos que fuese una provocación deliberada y preparada", dijo Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, en su rueda de prensa diaria. 

 

El representante aseguró que en caso de que las "provocaciones inaceptables" por parte de Londres continúen y "lleguen muy lejos", no se puede descartar ninguna "opción" en lo que respecta al derecho de Rusia a defender su frontera estatal. EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *