Campeche en Línea Campeche en Línea

Karla Panini arremete contra hijo de Karla Luna

Espectáculos 19/08/2022

Karla Panini vuelve a ser centro de la polémica después de arremeter contra Rubén, hijo de la fallecida Karla Luna, a quien le dijo que sólo le dio problemas a su madre cuando estaba viva.

 

El conflicto se dio a raíz de que el joven, quien junto con su hermana Stehpany, vive aparte, criticó que la “lavandera” ha envenenado a sus hermanas menores contra la familia y no deja que las vean.

 

Ante esto, Panini compartió que las menores sí acudieron a convivir con la familia materna, pero las dejaron plantadas, por lo que “las convivencias con uds están suspendidas por orden de un juez, y a petición de las niñas; no porque Américo o yo lo digamos (SIC)”.

 

Además, dijo que “Toda tu familia tiene nuestros contactos, pero no es mejor en redes porque tú y tu ridícula familia sacan provecho económico. Dejen de engañar a la gente con su cara y su pose de víctima ya nadie les cree. Ponte a jalar, que en vida de tu madre sólo le diste problemas (…) Ah no, la familia santa y ejemplar prefiere hacer circos mediáticos porque no sabe trabajar porque la única que trabajaba era tu mamá. Y los mantenía a todos ustedes. Mil veces se quejó de eso, no sólo conmigo. ¡Payaso!”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *