Campeche en Línea Campeche en Línea

Joanna Vega Biestro explota contra Arath de la Torre

Espectáculos 22/05/2023
  • Asegura la intimidó frente a su hija 

Joanna Vega Biestro acusó a Arath de La Torre de intimidarla e insultarla frente a su hija de dos años, en una fiesta infantil, luego de que hablara sobre su actitud y trabajo, en febrero pasado, durante un programa de espectáculos.

"El señor decidió enfrente de mi hija de dos años, insultarme, intimidarme y advertirme que con él no me volvía a meter”, declaró. 

La conductora confesó que lo que más le molestó fue que le reclamara frente a la niña, pues bien pudo marcarle personalmente para expresar su inconformidad con las críticas. 

"Aquí se tocó el tema, aquí se le criticó y se habló de su actitud y que por eso sus proyectos estaban fracasando, eso fue lo que yo dije y está el video y yo sostengo siempre lo que dijo", expuso.

Señaló que el actor no dejó de intimidarla con miradas retadoras durante todo el evento, pese a estar con su hija y sin la compañía de su esposo.

Arath se disculpó públicamente con la conductora asegurando que no fue el lugar ni el momento adecuado, y negó haberla amenazado.

“Le ofrezco una sincera disculpa de corazón y si la llegué a ofender de cierta manera.. también tengo hijos y jamás le desearía el mal a nadie. Solamente le dije ‘no te metas conmigo’ sin un tono de ser amenazante. Incluso al final de la fiesta estaban nuestros hijos jugando juntos y todo estaba perfecto”, mencionó. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *