Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Jalisco cierra bares y antros en agosto por Covid-19

Política 28/07/2021

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, anunció que bares y antros no podrán operar en agosto ante el aumento de casos de Covid-19, mientras que restaurantes estarán al 50 por ciento de capacidad y con servicio hasta medianoche.

 

"El mensaje es contundente: tenemos que regresar a clases, y primero está la educación antes que la fiesta, por eso la mesa de salud ha decidido que se cancela, durante todo el mes de agosto, la operación de bares y antros", declaró en rueda de prensa.

 

Eventos sociales serán con máximo 150 personas en interiores y 300 en lugares abiertos; estadios se mantienen al 33 por ciento de capacidad con uso cubrebocas y se cancelan eventos masivos en centros de culto y presenciales como tomas de gobierno, informes y similares.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *