Investigación por acoso no fue objetiva: abogados de gobernador neoyorquino
La abogada de Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, aseguró que la investigación llevada a cabo por la Fiscalía General del estado que concluyó que 11 mujeres fueron víctimas de acoso sexual por su parte no ha sido objetiva y se hizo para "apoyar una narración predeterminada".
"Sé cuál es la diferencia entre montar un caso con un objetivo en mente frente a una búsqueda de hechos independiente que se lleva a cabo con una mente abierta", dijo en una rueda de prensa Rita Glavin, representante legal de Cuomo, antigua fiscal federal.
Apuntó que no han recibido copias de las transcripciones de las entrevistas de las supuestas víctimas y los testigos, y que tampoco se les dio oportunidad de responder a las acusaciones formalmente antes de hacerse público el informe el pasado martes. EFE