Campeche en Línea Campeche en Línea

Imputado por feminicidio habló con FGE Morelos

Política 08/11/2022

Rautel “N”, imputado en el feminicidio de Ariadna “N”, mantuvo contacto con la Fiscalía General del Estado de Morelos, previo al hallazgo del cuerpo de la joven de 27 años, informó la Fiscalía capitalina.

De acuerdo con la información, rastrearon llamadas con personal de la dependencia en dos de sus celulares e incluso, el día de los hechos, también habló antes y después de que se dejó a Ariadna en la carretera Tepoztlán, donde fue encontrada por ciclistas.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseveró que Uriel Carmona, fiscal de Morelos, trató de encubrir el feminicidio y tiene nexos con Rautel “N”, lo que el funcionario negó categóricamente.

En conferencia, mostró un video en el que un hombre, identificado como Rautel “N”, carga el cuerpo inconsciente de Ariadna fuera del departamento donde presuntamente perdió la vida.

Además, cuestionó que la Fiscalía de Morelos determinara la causa de la muerte de la joven como intoxicación alcohólica y bronco aspiración, mientras que la dependencia capitalina dictaminó que fue por trauma múltiple.

Tras entregarse de manera voluntaria, a Rautel “N” se le dictó prisión preventiva, al igual que a Vanessa “N”, su pareja sentimiental, por su presunta implicación en el feminicidio.

 

Foto: Fiscalía CDMX

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *