Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

HONESTIDAD, LO QUE MÁS ESTIMA, ASEGURA

Política 31/01/2022

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró este lunes en “mañanera” que no le tiene tanto apego al poder y que la honestidad es lo que más estima.

 

“Acerca de nuestra honestidad, repetirles a nuestros adversarios que es lo que más estimo importante en mi vida, que no me importa ni me interesa el dinero y que tampoco tengo tanto apego por el poder”, señaló.

 

Añadió que “me molesta la corrupción, me indigna” y está en contra de la riqueza mal habida, por lo que advirtió a “Claudio (X. González) y a los que se sentían dueños de México y a la prensa vendida” que seguirá con la 4T.

 

La semana pasada, Carlos Loret de Mola exhibió la mansión de lujo en la que vive José Ramón, hijo de Amlo, quien este lunes desligó a sus hijos de su gobierno.

 

Información de Campeche en Línea.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *