Campeche en Línea Campeche en Línea

Grafóloga confronta a Maryfer Centeno en la FIL

Viral 06/12/2024

Durante la presentación de su libro “El Lado Oscuro de la Mente Humana en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, Maryfer Centeno fue cuestionada por Fátima Ángel, quien se identificó como “orgullosamente grafóloga”.

La colega de la polémica influencer contradijo las afirmaciones de Centeno respecto a que la grafología es una ciencia, y le dijo que de haberlo reconocido desde un principio, se le habría respetado a ella y a todos quien ejercen la práctica.

Ángel, quien egresó del mismo colegio promovido por Centeno, rechazó que la grafología sea una ciencia pues “en la misma escuela lo dicen, los grafólogos no emitimos diagnósticos, emitimos recomendaciones con permiso de la persona y es algo que no he visto de ti; emites diagnósticos sin permiso”, afirmó. 

Foto: Captura de pantalla 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *