Campeche en Línea Campeche en Línea

Filtran videos de Britney en altercados con sus hijos

Espectáculos 11/08/2022

Kevin Federline, exmarido de Britney Spears, publicó un par de videos en el los que la cantante supuestamente tendría una pelea con sus hijos, de los que se ha distanciado y no asistieron a su boda.

Esto, después de que la artista dijera que la relación era difícil por la adolescencia, a lo que el bailarín respondió que eran mentiras y que los jóvenes habían decidido alejarse después de que se acabara la tutela.

En los videos se escucha la voz de una mujer, que presuntamente sería la de Britney, demandar respeto a los niños, regañarlos y pelarse con ellos en el auto o en su casa.

“Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque es áspera, y todo lo que me dices es ‘está bien’ No, no está bien. Todos deben comenzar a tratarme como una mujer válida. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo”, dice la voz.

Previamente, Britney lamentó que Federline ventilara los problemas familiares y comentó que cuando sus hijos la visitaban iban directo a encerrarse en sus habitaciones.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *