Campeche en Línea Campeche en Línea

Fallecen hermanas al caer en registro de CDMX

Viral 11/11/2022

Dos hermanas que se dirigían al concierto de una banda mexicana, cuyo vocalista es León Larregui, en el Palacio de los Deportes, perdieron la vida al caer en una coladera, ubicada sobre el paso peatonal de Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México. 

Las mujeres tenían 15 y 23 años y estaban acompañadas de su padre, quien arrojó una cuerda al registro de aguas negras para salvarlas, pero no lo logró. 

Elementos de Protección Civil de Iztacalco, Cuerpo de Bomberos, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, y peritos de la Fiscalía acudieron para el rescate y levantamiento de los cuerpos. 

El Sistema de Aguas Negras de la CDMX informó que atenderán a la familia de las mujeres, además de que ya investigan y harán una revisión interna sobre el caso. También pidieron denunciar el robo de coladeras. 

León Larregui lamentó la noticia y les dedicará su concierto: “Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables ,acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!!”.

Tras el hecho, personas reportaron en redes varias coladeras sin tapa y falta de alumbrado público en la zona de Añil y Viaducto Río de la Piedad, lo que representa un riesgo. 

 

Fotos: @tavojeda5 y @alertasurbanas. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *