Campeche en Línea Campeche en Línea

Exhiben a Silvia Pinal tras salir del teatro

Espectáculos 13/05/2022
  •  Equipo la ayuda a subir a camioneta
  • Se le bajó la presión 

 

Silvia Pinal volvió a causar polémica a su salida del teatro, tras cancelar su participación en la obra, por presentar presión baja. 

En el video se observa a la actriz ser cargada por una persona del staff para subir a su camioneta, situación que causó indignación en usuarios, quienes indicaron debe estar descansando. 

“Silvia Pinal fue exhibida, si, exhibida al salir del teatro luego de cancelar su participación en la segunda fecha de la obra. Más allá de que su cuiden su imagen, su integridad, su salud; la dejan ver de una manera que nos duele a todos (SIC)”, comentó un internauta. 

El actor Carlos Ignacio salió al escenario momentos previos a iniciar la función, dirigida a medios, para anunciar que no se presentaría y sería reemplazada por Norma Lazareno:

“Desgraciadamente tenemos un problema atrás. La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene le ha venido un bajón de presión y el doctor le recomienda que no se presente. La función la va a dar la compañera Norma Lazareno”.

 

Fotos: Emmanuel Sagaon.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *