Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Exdirigente del PRD acusa a Amlo de recibir dinero para campaña de 2006

Política 28/05/2024

Carlos Navarrete, exdirigente del PRD, aseguró en el programa "Tragaluz" que López Obrador recibió dinero para su campaña electoral en el 2006. 

Navarrete afirmó durante la conversación que fue partícipe y le consta que Amlo recibió maletas con dinero en efectivo durante el primer intento del hoy mandatario de buscar la presidencia.

Acusó que dicho financiamiento habría sido "dinero público, a través de senadores, diputados, gobernadores, presidentes y jefes de gobierno". 

En general, el actual miembro del Frente Cívico Nacional, hizo varias insinuaciones en contra de Obrador respecto a un presunto vínculo con el crimen organizado y su responsabilidad en problemas como inseguridad, salud u otros.

Foto: Captura de pantalla 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *