Campeche en Línea Campeche en Línea

"Es un mal sueño": Shakira habla de Piqué

Espectáculos 21/09/2022

En entrevista para revista de modas, Shakira habló por primera vez sobre su separación de Gerard Piqué, tras más de 10 años de relación y dos hijos, situación que siente como si fuera “un mal sueño”.

“Ha sido muy difícil hablar de eso. Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo”, dijo y añadió que sus hijos Sasha y Milan escuchan cosas en el colegio o ven noticias en la red y eso les afecta.

“Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, se lamentó.

Dijo que trata de ser buen ejemplo para sus hijos, pues “necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”. 

Añadió que hizo sacrificios, como poner en segundo lugar su carrera y su vida nómada por darles estabilidad a Sasha y Milan, además de establecerse en España para apoyar a Piqué en el Barcelona.

“Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Fue un acto de amor. (…) Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto. 

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos”, aseveró.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *