Enfrentamiento en Irapuato deja un muerto y dos heridos
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que en Irapuato agentes de la dependencia, se encontraban realizando trabajos de investigación cuando fueron agredidos, los elementos respondieron al ataque y dos personas resultaron heridas.
“Esta tarde en fraccionamiento residencial Santa Sofía de la ciudad Irapuato, nuestros Agentes de Investigación realizaban trabajos de investigación y fueron agredidos con impactos de arma de fuego de grueso calibre, resultando lesionados dos de ellos, por fortuna no de gravedad”, señaló la dependencia por medio de su cuenta de X.
Elementos de la fiscalía acudieron a la escena del crimen y al llegar fueron recibidos a balazos, por lo que respondieron la agresión, un delincuente fue abatido y otro más detenido.
Foto: X @FGEGUANAJUATO