Destaca Amlo recuperación de empleos: ya salimos de crisis
Andrés Manuel López, Obrador, presidente de México, destacó que se han registrado 150 mil empleos más en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que antes del inicio de la pandemia, por lo que “ya salimos de la crisis”.
“Tenemos 150 mil empleos más recuperados, ya estamos mejor en términos de empleos que como como estábamos antes de la pandemia, recuperamos un millón 500 mil empleos, ya salimos y, además, hemos mantenido estabilidad cambiaria, ya vamos para tres años sin devaluación y nos da muchísimo gusto”, expuso este jueves.
Dijo que las finanzas nacionales son sanas y que la preocupación es la inflación, pero que ya se trabaja para que no haya un incremento y las proyecciones oficiales marcan que la tendencia es “pasajera”.