Campeche en Línea Campeche en Línea

Desconocidos ultiman a dos menores en Colombia

Internacional 16/01/2023

Dos menores de edad y un adulto fueron asesinados en una nueva masacre perpetrada por desconocidos en el municipio de La Unión, ubicado en el departamento colombiano del Valle del Cauca, informaron este lunes las autoridades.

El coronel Ever Yovanni Gómez, comandante de la Policía del Valle del Cauca, aseguró que el domingo fueron asesinadas "dos personas, Johan Dávila y un adolescente de 17 años", mientras que resultó lesionada una menor de ocho años "quien fue trasladada a un centro médico en donde minutos más tarde pierde la vida".

"Al parecer estas personas (las víctimas) llegan a su lugar de residencia y son abordados por dos sujetos, quienes sin mediar palabras accionan sus armas de fuego atentando contra su humanidad", detalló Gómez.

El oficial también mencionó que "en el lugar de los hechos se encontraron elementos de fabricación de sustancias alucinógenas" e informó que un grupo de investigadores de la Policía y la Fiscalía trabajarán para detener a los "responsables de este lamentable hecho”.

La Defensoría del Pueblo también rechazó la masacre en su cuenta de Twitter e instó a que se haga “una investigación rigurosa de los hechos y a la judicialización de los responsables".

Por otra parte, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) reportó que la masacre de La Unión es la quinta cometida en lo que va corrido del año en Colombia. EFE

 

Foto: EFE

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *