Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Desactivan ficha roja de Interpol contra Nacif, denuncia Lydia Cacho

Política 23/09/2021

La periodista Lydia Cacho denunció que un tribunal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) desactivar ficha roja de la Interpol contra Kamel Nacif, señalado de orquestar su tortura, así como por trata de blancas y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

“El 23 de septiembre 2021 el tribunal ordenó a la @FGRMexico que desactive la #AlertaRojaInterpol contra Kamel Nacif Borge, el pederasta que ordenó mi tortura. 16 años de batalla judicial desactivados por una magistrada corrupta y una @SCJN que se negó a escucharnos (SIC)”, acusó en Twitter.

 

Dijo que metieron un amparo contra la liberación del “rey de la mezclilla”, un “último y casi imposible recurso”, y condenó que el hombre volverá a México cuando ella está en el exilio por impunidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *