Crea tu piñata y exhíbela en Autódromo Hermanos Rodríguez
La organización de la Fórmula 1 convoca a su primer concurso de piñatas “Vamos a Romperla”, donde las piezas ganadoras se exhibirán en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el fin de semana de la carrera, a realizarse del 27 al 29 de octubre.
Además, como parte del premio obtendrán un acceso doble al Fórmula Gran Premio De La Ciudad De México 2023.
Piden crear una piñata que represente la pasión, emoción y diversión de la Fórmula 1. El concurso es gratuito y puede participar cualquier persona que sea residente de la República Mexicana.
10 piñatas serán las finalistas, de las cuales cinco serán exhibidas y de ellas se seleccionarán a los tres primeros lugares.
La convocatoria estará abierta a partir de este miércoles 31 de mayo y hasta el viernes 22 de septiembre.
Fotos: Mexico Grand Prix.