Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Comparecencia de Salud federal termina en lluvia de “regalos“ y reclamos

Política 23/10/2020

Legisladores de la oposición en San Lázaro culparon a los miembros del gabinete de Salud federal por los más de 87 mil muertos por Covid-19 en el país, quienes acudieron a la Cámara de Diputados a rendir cuentas por el segundo año del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

 

Jorge Alcocer, secretario de Salud; Zoé Robledo, titular del IMSS; Luis Antonio Ramírez, director del Issste, y Juan Ferrer, del Insabi, defendieron su gestión y dijeron que la pandemia pudo haber tenido peores efectos.

 

Ante ello, los panistas sacaron cruces, una manta con la frase “La ineptitud cuesta” y Estela Romo le regaló una urna de madera a Alcocer, en referencia a los fallecidos, mientras que Sonia Rocha le dio un trofeo por el primer lugar por minimizar la situación y a los expertos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *