Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Clara Brugada se queda con candidatura por CDMX

Política 11/11/2023

Tras maratónica e inédita jornada,Clara Brugada  fue anunciada abanderado de Morena para la jefatura de gobierno de la CDMX. 

Poco después de las 3:30 de la mañana, Mario Delgado anunció a los nueve abanderados de Morena para las gubernaturas de Yucatán, Chiapas, Puebla, Guanajuato, Tabasco, Veracruz, Morelos, Jalisco y Ciudad de México, bajo la premisa de que cinco sean mujeres y cuatro hombres.  

Clara Brugada, abanderada de Morena para jefatura de Gobierno de CDMX, declaró ante medios que seguirá el debido proceso legal por los tiempos electorales y que construirá el plan de trabajo que seguirá para ganar la ciudad.

Señaló que se reunirá con todos los sectores poblacionales para elaborar una agenda que ayude a construir el segundo nivel de la 4T.

Foto: 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *