Campeche en Línea Campeche en Línea

¿Carlos Loret se fuga?: reportan que UIF lo investiga

Viral 24/06/2024

Carlos Loret causó polémica después de que anunció el descanso de su programa y que se iba de vacaciones por dos meses, lo que coincide con la investigación que la Unidad de Inteligencia Financiera realiza en su contra.

Esto último fue informado por la periodista Peniley Ramírez, a lo que Loret calificó el acto como “una bajeza” y una “cobardía”, pues el órgano federal no sólo está detrás de él, si no de Víctor Trujillo “Brozo”, su compañero, y el programa que conduce.

“Quieren acabar con Latinus. Quiere acabar con nosotros. En cualquier país respetuoso de la libertades esto sería inadmisible”, se quejó en X.

Pese a que Loret dijo que “estaremos de vuelta en agosto con este noticiario (…) y aquí nos encontraremos (…) ejerciendo la libertad de expresión al costo que sea”, internautas señalan que su ausencia se da por la investigación.

De acuerdo con Ramírez, la investigación se abrió después de que Loret presentó una serie de reportajes titulados “El clan”, en los que exhibe presuntas pláticas del empresarios Jorge Amílcar Olán Aparicio con dos hijos del presidente sobre contratos millonarios del Tren Maya y otros negocios.

Foto: Redes 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *