Capturan a tirador contra camioneta de Alessandra Rojo
Pablo Vázquez, secretario de Seguridad, informó de la detención del probable responsable de disparar contra la camioneta de Alessandra Rojo, candidata del PAN-PRI-PRD a la alcaldía Cuauhtémoc.
En conferencia, detalló que huyó con un acompañante en una motocicleta que dejaron en la calle Transvaal, en la alcaldía Venustiano Carranza, y volvieron por ella en una camioneta verde.
Por su parte, Ulises Lara, encargado de despacho de la Fiscalía capitalina, añadió que tras investigación se obtuvieron órdenes de cateo.
Señaló que en uno de los domicilios cateados, ubicado en colonia Ejército del Trabajo, en Ecatepec, hallaron a Juan David “N”, quien habría disparado contra la camioneta.
El hombre declaró que fue contratado para cometer el acto, por lo cual habría recibido dinero.
En el predio también se encontraron sustancias ilícitas, una camioneta y la moto usada en el ataque, que era prestada.
Foto: Captura de pantalla