Caen presuntos líderes de “Los Julios” en Edomex; los ligan a homicidios y extorsión
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Alexis Ricardo “N”, alias “Lobito”, junto con Luis Enrique “N”, Valentín “N” y Enrique “N”, presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Julios”. Las autoridades los identifican como generadores de violencia en municipios como Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Tlalnepantla.
De acuerdo con las investigaciones, Alexis Ricardo “N” y Luis Enrique “N” estarían relacionados con el homicidio de cuatro integrantes de una familia en la alcaldía Azcapotzalco. El caso señala que el crimen habría sido planeado para despojar a las víctimas de bienes y simular la autoría de otro grupo criminal.
Además, la Fiscalía informó que los detenidos enfrentan acusaciones por extorsión y secuestro, así como por exigir pagos a comerciantes bajo amenazas. Los cuatro fueron ingresados al penal de Tlalnepantla, donde un juez definirá su situación jurídica, mientras continúan las investigaciones por otros posibles delitos.
Foto: SSC