Campeche en Línea Campeche en Línea

BTS hará servicio militar

Espectáculos 17/10/2022

El grupo de k-pop del momento tomará una pausa hasta 2025, pues sus siete integrantes realizarán el servicio militar obligatorio en su país.

Así lo anunció la empresa que maneja a la banda, que previamente había declarado que los jóvenes iniciarían una etapa enfocados en proyectos individuales.

Jin, el mayor, se alistará “tan pronto como concluya su agenda para el lanzamiento de su trabajo en solitario a final de octubre”.

El resto lo hará “en relación a sus propias agendas individuales” y los miembros “están deseando volver a reunirse como banda en torno a 2025, después de haber cumplido con sus obligaciones”.

Tras ofrecer exitoso concierto en Busan este fin de semana, RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook deberán servir entre 18 y 21 meses.

 

Foto: ibighit.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *