Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Biden, Trudeau y Amlo arrancan cumbre trilateral en México

Política 10/01/2023

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, llegó este martes al Palacio Nacional para arrancar la reunión trilateral con Andrés Manuel López Obrador, su homólogo de México, y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Biden y Jill Biden, su esposa y primera dama, llegaron a la residencia presidencial minutos después del mandatario canadiense, donde fueron recibidos por López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa.

El mandatario estadonidense fue recibido también por varios miembros del gabinete mexicano, y minutos después, los tres políticos se tomaron una fotografía oficial para dar arranque al encuentro.

La Cumbre de Líderes de América del Norte, conocida como los "Tres Amigos", arranca este martes con la participación de los tres mandatarios, quienes tratarán temas relacionados con la seguridad, la economía y asuntos internacionales. EFE

 

Foto: Captura Gobierno de México

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *