Anuncia Amlo regreso de plan para reforzar sistema de salud
Ante la baja de contagios de Covid-19, el gobierno federal retomó la ruta en busca de fortalecer el sistema de salud, informó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Recordó que uno de los primeros pasos al inicio de su administración fue visitar 80 hospitales del sistema IMSS-Bienestar, estrategia que se vuelve a aplicar para evaluar la infraestructura, equipamiento y personal médico suficiente.
“Estamos con el compromiso de que a finales de este año vamos a tener ya 26 estados con sistemas de salud de primera, como lo merecen todos los mexicanos. Atención médica y medicamentos gratuitos. De abajo hacia arriba, primer nivel de atención, atención hospitalaria, estamos trabajando todo de manera conjunta”, expuso.