Amlo revira a Creel y asegura nunca ha ofendido a su familia
Este jueves en conferencia, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que nunca ha actuado de manera discriminatoria contra Santiago Creel, quien lo señaló de “discriminación inversa”.
“Nada más aclarar que yo no sabía que había discriminación inversa, es nuevo para mi eso, y lo más importante es que yo nunca he atacado a su familia, ni he hablado del color de su piel ni de sus ojos, es mentira completamente mentira, aclararlo nada más”, expuso.
El mandatario aseguró que siempre ha estado en contra del clasismo, el racismo, la discriminación y la corrupción.
Este lunes, Creel, aspirante a la candidatura presidencial por la oposición, señaló en entrevista que ha sido “objeto de infundios, ataques, no solamente a mí, a mi familia, a mi origen, al color de mi piel, al color de mis ojos. Porque es una discriminación inversa la que él (López Obrador) hace. Porque aquí no todos somos iguales: El pueblo es de él, y los demás ni a pueblo llegamos”.