Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Amlo probará que viaje a AIFA dura 40 minutos

Política 17/03/2022

A pocos días de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que probará que el viaje de la Ciudad de México al nuevo complejo dura 40 minutos.

 

Detalló que dormirá en Palacio Nacional y se levantará a las cuatro de la mañana para estar a las seis en la reunión del gabinete de seguridad federal, tras lo cual realizará la “mañanera” y luego, la inauguración del aeropuerto.

 

"Ya no me voy a ir a dormir allá, no, porque está terminado el hotel, pero no está certificado. Es un procedimiento y no quiero verme influyente, además me voy a dormir aquí porque les voy a demostrar que voy a hacer media hora desde aquí hasta el aeropuerto, bueno, media hora, 40 minutos”, expuso.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *