Amlo dice que su hijo es modesto en comparación con fortuna de Loret
Durante conferencia este jueves desde Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que su hijo José Ramón López Beltrán es modesto en comparación con la fortuna del periodista Carlos Loret de Mola.
"Que todavía me está pidiendo explicación que por qué mi hijo se enriqueció; debería de pedírsela a él, pero yo podría decir que mi hijo, en comparación a la fortuna de Loret de Mola, es muy modesto”, expuso.
Aprovechó el momento para pedirle al comunicador que explique cómo supuestamente adquirió 13 departamentos en la Ciudad de México, lo que calificó como una inmobiliaria, y dijo que incluso él se queda corto ante Loret.
"Y que nos diga si es cierto que tiene un departamento, cercano a una casa de Genaro García Luna, y que nos diga también, al igual que Calderón cuál era su relación con García Luna", agregó.