Amlo critica propuesta de Xóchitl sobre seguros
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se las arregló para no mencionar el nombre de Xóchitl Gálvez y al mismo tiempo criticar su propuesta de que los empleados paguen su propio seguro.
“Yo creo que no hizo bien las cuentas porque habló de que esa persona paga 130 mil mensual por su seguro. Piensen en esta mentalidad privatizadora, desaparece lo público, desaparece lo social y tenemos aseguradoras”, dijo en mañanera.
“Esa mentalidad existe ese modelo está ahí por eso hablo de que están al acecho quieren regresar para eso”, añadió.
En días pasados, la senadora se volvió viral al hablar sobre las pensiones de los expresidentes y que ella siempre ha pagado 130 mil pesos.
En este sentido, propuso que el gobierno haga una licitación para contratar un paquete para que los servidores sólo paguen 70 mil al mes, lo que despertó muchas críticas.