Campeche en Línea Campeche en Línea
Fundado el lunes, 5 de diciembre de 2016

Amlo, contra corridos bélicos

Política 23/06/2023
  • Es una falacia, afirma
  • Pide no dejarse influenciar

En la mañanera en Chiapas este viernes, el presidente López Obrador criticó los corridos bélicos como los de Peso Pluma y las series que hacen apología del crimen, pues pintan una realidad de riqueza y gente guapa, lo que es una falacia.

“Y levantan el teléfono y dicen ‘presidente le pido esto’, ‘general le ordeno esto’, eso es falacia, es fantasía. La otra cara de la moneda es el sufrimiento de los jóvenes, de sus familiares”, expuso.

Aunque no mencionó directamente al cantante mexicano, hizo alusión al hablar de un artista muy famoso que exalta la vida del tráfico de sustancias, el consumo y el exceso.

“Tenemos que orientar a los jóvenes, nada que es muy buena onda la música de ciertos corridos ahí, que es muy famoso un artista, y que todo lo pintan color de rosa y muy viril, muy exitoso, no”, expuso.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *