Campeche en Línea Campeche en Línea

Amber Heard pidió divorcio, pues temía por su vida

Espectáculos 17/05/2022
  • Vioencia se había vuelto "normal" para Johnny Depp, dice

 

En un nuevo testimonio durante el juicio por difamación, Amber Heard señaló que pidió el divorcio a Johnny Depp, pues temía por su vida.

“Sabía que tenía que irme. Sabía que no sobreviviría si no lo hacía. Tenía mucho miedo de que terminara mal para mí y no quería realmente dejarlo, lo amaba tanto” dijo a borde del llanto.

Señaló que la violencia se había vuelto algo “normal” en el actor, por lo que, tras un año de matrimonio y fuertes discusiones que llegaron a la agresión, decidió separarse.

Detalló que en 2016 lo demandó por violencia doméstica y pidió una orden de restricción en su contra, pues “perdía el cabello, adelgazaba, estaba muy enferma, tenía herpes, no podía dormir, me despertaba de noche en medio de crisis de pánico”.

Asimismo, expuso que Depp no la puede ver a los ojos porque “es culpable. Él sabe que está mintiendo. (…) Sobreviví a ese hombre y estoy aquí, y puedo mirarlo”

En contraste con esto, la abogada del actor reprodujo un audio de 2016, cuando Heard citó a Depp en un hotel pese a la orden de restricción que pidió para “abrazarlo y despedirse”.

En la grabación, se escucha a Depp rechazándola y diciéndole “no soy nada para ti, y siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos”.

 

Foto: Captura Law&Crime Network

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *