Alistan padrón de médicos privados para vacuna Covid-19
Los médicos particulares que no laboran en hospitales Covid-19, pero que atienden estos casos, están siendo integrados a un padrón “porque la idea, el compromiso es vacunarlos a todos, tanto trabajadores del sector salud, del gobierno, del sector público y del sector privado”, expuso Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
“Hay que buscar la manera de tomarlos en cuenta (….) se tiene la forma porque en general no son muchos, nos alcanzaría el número de vacunas que tenemos con ese propósito”, dijo en su conferencia “mañanera”.
Explicó que aunque se trate de hospitales privados, los médicos ahí también son prioridad, por lo que ya se está en pláticas con las asociaciones de estos nosocomios para que entreguen sus padrones y reciban las dosis.