Alec Baldwin llora al escuchar que desestimaron su caso
Alec Baldwin, actor de Hollywood que ultimó con un disparo accidental a Halyna Hutchins, directora de fotografía, durante el rodaje de “Rust”, rompió en llanto cuando escuchó que la jueza Marlowe Sommer desestimó su caso.
La jueza explicó que el estado falló en “revelar pruebas críticas para el acusado”, afectando “la imparcialidad fundamental del proceso”, y al ser una conducta que “se acerca a la mala fe”, “la única forma de reparar ese error es la desestimación del caso”.
El actor estaba en juicio por homicidio involuntario luego de que en 2021, durante el rodaje de “Rust”, el actor disparó una arma supuestamente de utilería que en realidad estaba cargada, impactando a dos personas; una de ellas la directora que perdió la vida.
Foto: X